AGENDA

Cursos Semana 2015 para altos ejecutivos

Además del curso de redacción habrá un entrenamiento para influir con la imagen, el discurso y la palabra.

19 de diciembre de 2014

Los Cursos Semana renovaron su oferta para que en 2015 los altos ejecutivos y líderes de las compañías más importantes del país se apropien de las herramientas que les permitirán influir e impactar en todos sus proyectos.

El Curso de Redacción les permite a los participantes plasmar por escrito y transmitir con claridad sus ideas y pensamientos, influir con la palabra y expresarse con argumentos contundentes y asertivos en cualquier ámbito. Durante 2014 se realizaron ocho cursos de redacción, que reunieron a más de 200 ejecutivos de las empresas más importantes del país. Para 2015 habrá cursos de redacción en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira y Villavicencio. Estos espacios nacieron con el ánimo de mejorar las habilidades de comunicación de los participantes. Por su experiencia, en Semana existe una conciencia generalizada sobre el poder que tiene la palabra en toda clase de públicos.

El entrenamiento “El poder de impactar” está dirigido a quienes quieren anticiparse a los hechos, encontrar los rasgos de su personalidad que lo diferencian de otros, transmitir mensajes directos y eficaces e incrementar sus oportunidades de éxito. Para lograr estos objetivos, Semana reunió a un especialista en construcción del sello personal y estructurador de estrategias de posicionamiento; a un experto en manejo de proyección de imagen personal para altos directivos; a un entrenador en oratoria y expresión corporal, y a un experto en técnicas de presentaciones efectivas. Cada uno de ellos se encargará de un entrenamiento.

Para inscribirse al curso o al entrenamiento, los interesados pueden escribir al correo cursos@semana.com.

Este será el calendario de los cursos y entrenamientos para el próximo año.