Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2015 4:00:00 PM

Cursos online para emprendedores

Empezar una empresa no es tarea fácil. Asesórese con los mejores a través de estas capacitaciones virtuales.

Con el auge de las nuevas tecnologías y las facilidades de conectividad, las personas están fijando su atención en los cursos online. Esta modalidad ayuda a economizar tiempo y dinero, y además son de áreas tan diversas como específicas.

Por ejemplo, hay cursos especializados para ayudar a los nuevos empresarios en sus emprendimientos. Semana Educación escogió cinco opciones que les ayudarán a adquirir conocimientos en marketing, desarrollo de producto, gestión, finanzas y contabilidad, entre otros.

Herramientas para emprender

Tiene como objetivo aterrizar las ideas de personas que tienen ganas de emprender un nuevo negocio. Certificado por el instituto de Economía Internacional. Tiene una duración de 20 horas y consta de seis módulos dedicados a enfocar la estrategia de negocio digital.

Curso de análisis de mercado

Tiene como objetivo entregar herramientas de medición de mercado (oferta y demanda). Tiene una duración de 10 horas distribuidas en seis módulos.

Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes

Dirigido a personas con necesidad de aprender sobre hábitos de consumo para hacer propuestas de nuevos productos en diversos mercados. El curso está avalado por el Instituto Tecnológico de Monterrey y se desarrolla durante ocho semanas.

Habilidades gerenciales para el pequeño empresario


Curso corto que a través de 16 videos informativos sugiere consejos para gerenciar pequeñas empresas.

Técnicas básica de contabilidad

Entrega herramientas para que las empresas puedan registrar y controlar sus operaciones comerciales. Consta de tres módulos programados en ocho horas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.