Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2015 6:00:00 PM

Así se celebró el día del maestro en redes sociales

Estudiantes, columnistas, profesores, políticos y profesionales de todas las áreas hicieron una pausa en sus rutinas para agradecerle a esa persona que cambió su vida.

Cada país lo celebra en una fecha distinta, pero en general, todos los calendarios guardan un día para agradecer a esas personas que con su trabajo diario tienen la posibilidad de cambiar el mundo. En Colombia, el 15 de mayo fue adoptado como el día de los profesores luego de que el Papa Pio XII, en 1950, proclamara en esta fecha a San Juan Bautista de La Salle como patrono de todos los educadores.

Desde ayer, Semana Educación invitó a sus lectores y seguidores en redes sociales a saludar con el hashtag #GraciasProfe a las personas que cambiaron sus vidas desde la cátedra (o incluso fuera de ella).

Estos fueron algunos saludos que circularon en Twitter para saludar a los profes en su día. Gracias a todos por recordar a sus profesores y compartir su experiencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.