Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario | Foto: SEMANA

EDUCACIÓN

Director de ‘El Nacional’ en lección inaugural de Maestría de Periodismo

El periodista venezolano Miguel H. Otero será el invitado de honor para dar inicio este miércoles a la Maestría de la Universidad del Rosario, SEMANA, RCN Radio y RCN TV.

10 de agosto de 2015

Miguel Otero, director y editor de El Nacional de Venezuela, “el único medio en papel libre que queda en Venezuela” según el expresidente español Felipe González, participará en la lección inaugural de la Maestría de Periodismo de la Universidad del Rosario, SEMANA, RCN Radio y RCN TV.

Miguel Otero, acompañado de Juan Carlos Iragorri, periodista y director de la maestría, dará una lección sobre los peligros de ejercer el periodismo en América Latina, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto a las 10:00 a. m., en el Aula Máxima del Claustro de la Universidad del Rosario.

Después de la charla, los participantes estarán en un conversatorio con el periodista, en el que encontrarán respuestas a cualquier duda.

Estas lecciones se han caracterizado por tener invitados de gran talla, como Antonio Caño, el director de El País; John Q. Griffin, exdirector de publicaciones informativas de Time Inc. y expresidente de publicaciones de la National Geographic Society; Juan Villoro, cronista mexicano; Montserrat Domínguez, directora de la versión en español del Huffington Post; Jon Lee Anderson, reportero de guerra del semanario The New Yorker; y Martin Baron, director del diario The Washington Post, entre otros.

¿Quiénes pueden asistir?

La entrada es libre. Las personas que deseen asistir deben inscribirse llamando al 01 8000 511 888 o al 422 5321 en Bogotá. Así mismo, podrán inscribirse a través del sitio web: 'Los peligros del periodismo en América Latina'.