| Foto: Archivo SEMANA

EDUCACIÓN

¿Hacia dónde va el periodismo? Responde Martín Caparrós

El reconocido escritor argentino será el invitado de honor para dar inicio este martes a la Maestría en periodismo de la Universidad del Rosario, SEMANA, RCN Radio y RCN TV.

7 de abril de 2018

Martín Caparrós es quizás uno de los periodistas más experimentados y versátiles de América Latina. Ha trabajado en diferentes medios en su país natal, Argentina, y en Europa, y su abanico de libros, algunos sobre hechos reales y otros ficcionados, han encantado a un gran público. El Hambre, por ejemplo, una de sus más recientes obras fue traducido a más de 15 idiomas y La Historia, una novela de 1999, volvió a generar furor en su nueva publicación el año pasado. El periodista será el invitado especial en la lección inaugural de la Maestría de Periodismo de la Universidad del Rosario, SEMANA, RCN Radio y RCN TV.

Recomendamos: "La Historia es el libro que más me importa": Caparrós

Caparrós compartirá de una charla informal y franca con Juan Carlos Iragorri, periodista y director de la maestría. Ambos estarán el próximo martes 10 de abril desde las 2 de la tarde en el auditorio del Jockey Club, en el centro de Bogotá. Después de la charla, los participantes estarán en un conversatorio con el periodista, en el que encontrarán respuestas a cualquier duda.

Estas lecciones se han caracterizado por tener invitados de gran talla, como Antonio Caño, el director de El País; John Q. Griffin, exdirector de publicaciones informativas de Time Inc. y expresidente de publicaciones de la National Geographic Society; Juan Villoro, cronista mexicano; Montserrat Domínguez, directora de la versión en español del Huffington Post; Jon Lee Anderson, reportero de guerra del semanario The New Yorker; y Martin Baron, director del diario The Washington Post, entre otros.

Fecha: Martes 10 de abril de 2018
Hora: 2:00 p. m
Lugar: Auditorio Jockey Club - Carrera 6 N° 15 - 18
Inscripciones: La entrada es libre. Favor inscribirse en este link

En contexto: "El hambre es algo que les pasa a otros, nunca a nosotros"