Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2015 12:00:00 AM

Master Chef le apuesta a la educación

Los chefs Jorge Rausch, José Ramón Castillo y Nicolás de Zubiría invitan a apoyar los programas en educación de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

Master Chef, uno de los programas más populares este año en la televisión colombiana, no solo ha enseñado gastronomía y despertado las emociones de miles de televidentes, ahora también ha mostrado su faceta social.  

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez y Master Chef Colombia se unen por la educación de los jóvenes colombianos.

Desde 2007 la Fundación, en conjunto con varias instituciones académicas apoyan a estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios para adelantar sus estudios de posgrado. La Universidad Nacional, la Javeriana, el Rosario, la Universidad Sergio Arboleda, el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), el Programa MAD de la Universidad de Los Andes, la Universidad del Norte en Barranquilla y la Escuela de Ingeniería de Antioquia están unidos a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez en este proyecto.

A la fecha, se han otorgado 210 becas para realizar maestrías y doctorados en diversos campos del saber a jóvenes colombianos que muestran su pasión por lograr una Colombia más y mejor educada.

Varios de sus becados han finalizado sus maestrías con distinciones tales como grados suma cum laude, menciones de honor y trabajos de grado laureados. Y en la actualidad, todos están vinculados a diversas empresas y realizando importantes aportes al país.

Con el fin de apoyar los programas de la Fundación, ésta y Master Chef Colombia invitan a la cena de gala que se ofrecerá en el restaurante Criterión en la ciudad de Bogotá, el próximo 5 de agosto de 2015.

Los cupos son limitados. Para reservar su cupo, comuníquese al teléfono 6126393 o escriba al correo electrónico fundacionjpgc@gmail.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.