Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2009/06/20 00:00

Ministerio de Educación ofrece subsidios para jóvenes de Sisbén 1 y 2

Ministerio de Educación ofrece subsidios para jóvenes de Sisbén 1 y 2

Los jóvenes de nivel 1 y 2 del SISBEN que se encuentran cursando décimo u once en establecimientos oficiales o sin ánimo de lucro, tienen una nueva oportunidad para adelantar programas técnicos profesionales en instituciones de educación superior.
 
El Ministerio de Educación abrió la Tercera Convocatoria del Fondo de Fomento a la Educación Media (FEM), que entregará cerca de 10 mil subsidios por valor de 430.680 pesos a cada uno de los estudiantes beneficiados que estén adelantando los dos estudios (décimo u once y el programa técnico) en forma simultánea.

Por medio de esta convocatoria, el Ministerio busca facilitar el acceso y la permanencia de los estudiantes en programas que respondan a las necesidades y oportunidades del sector productivo.

El primer paso para aplicar a la Convocatoria es la inscripción de la institución de educación media, proceso que debe realizar el rector de la institución entre el 16 de junio y el 23 de septiembre, diligenciando el formulario de registro que se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio.

Vea más información

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.