Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2014 4:00:00 PM

A partir de agosto estará disponible la revista digital Semana Educación

Una herramienta de trabajo indispensable para los líderes que quieren seguir transformando la educación de Colombia.

La primera edición de la revista digital Semana Educación estará disponible en App Store para descargar la versión de iPad y iPhone, en Google Play para tabletas y teléfonos con sistema operativo Android, y también en versión para PC activando un código a través de una llamada al call center de SEMANA.

Esta publicación pretender convertirse en una herramienta de trabajo para los líderes educativos, maestros, orientadores, rectores de universidades y de colegios públicos y privados, secretarios de Educación y en general para los ciudadanos conscientes de la importancia del aprendizaje para toda la vida.

En el primer número los lectores podrán encontrar las últimas tendencias en educación, casos de éxito, recomendaciones de aplicaciones y herramientas para los maestros, historias inspiradoras, videos y columnas de expertos nacionales e internacionales sobre temas de actualidad. Serán ocho ediciones al año.

Para comprar la suscripción o descargar la edición entre a:

- App Store para descargar en iPad y iPhone. Debe tener una cuenta para realizar el pago en línea

- Google Play para tabletas y teléfonos con sistema operativo Android. Debe tener una cuenta para realizar el pago en línea

- Computador de escritorio: a través de nuestra línea telefónica en Bogotá (1) 607 3010 y línea nacional gratuita 01 8000 51 41 41.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.