Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2014 11:40:00 PM

Google lanza ‘Drive for Education’

La herramienta sirve para almacenar archivos en la nube y está diseñada para centros educativos, alumnos y maestros.

En las próximas semanas estará disponible Drive for Education, un nuevo sistema que ofrece más herramientas a los usuarios de Google Apps for Education. Además de una mayor capacidad de almacenaje (5 terabytes), tiene una interfaz que permite ver la actividad de un archivo, y es gratis.

Actualmente más de 30 millones de maestros y alumnos usan Google Apps for Education, gratuito para las instituciones educativas sin ánimo de lucro y que no tiene publicidad.

"Queremos que los profesores y estudiantes que usan esta herramienta se concentren en la experiencia de aprendizaje y no se preocupen de si disponen o no de espacio", dice el comunicado que publicó el gigante de internet tras hacer el anuncio.

Si desea conocer más aplicaciones para la educación o nuevas herramientas de aprendizaje, visite nuestro perfil en Twitter @SemanaEd.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.