Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2014 8:30:00 AM

Ahora sí, educación desde la cuna hasta la sepultura

Conozca lo nuevo de Semana.com: Semana Educación. Lo último en tendencias para actualizarse y experimentar. Un lugar que pone a la educación en el primer lugar de la agenda nacional.

En esta nueva sección, padres, investigadores, líderes regionales, interesados en cultura digital, políticos, empresarios, maestros y todos los colombianos comprometidos con el país podrán encontrar investigaciones, notas, herramientas, análisis y hechos relevantes que le permitirán seguir de cerca los hallazgos del mundo que pueden hacerle la vida más fácil.

La sección Semana Educación hará de la educación un tema permanente para los colombianos siguiendo de cerca los avances de la nación, las regiones y el mundo. Mostrará ejemplos internacionales de buenas prácticas, no solo educativas, sino también políticas; contará con las opiniones de los expertos más reconocidos y le dará espacio a las voces de esos otros saberes y formas de aprender que pocas veces son escuchados.

Pero no solamente tendrá información del sistema educativo, también se preocupará por mostrar la otra cara de la moneda: la del mundo del trabajo y de la vida, donde la puesta en práctica de las habilidades aprendidas es la materia prima para éxitos y fracasos. Procurará hablar de temas que permitan mejorar la calidad de hogares y empleos, será una ventana para visibilizar oportunidades para ser mejores, así como conversatorios y entrevistas que pueden cambiar vidas.

En palabras de Rodolfo Llinás durante la instalación de la comisión de sabios: “el futuro de Colombia va a estar profunda y directamente relacionado con la capacidad que los colombianos tengamos de organizar la educación; la hija de la educación: la ciencia; y la hija de la ciencia: la tecnología”. En tiempos tempestuosos y cambiantes, como los que vive actualmente el país, estas palabras siguen siendo válidas. Aquí y ahora Semana pone su grano de arena.




Si quiere contactarse con nosotros y apoyar esta iniciativa, comuníquese a semanaeducacion@semana.com, síganos en Twitter en @SemanaEd

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.