Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2015 10:00:00 AM

La educación está en línea

Así es la revista digital Semana Educación, una de las propuestas editoriales más innovadoras de Colombia. Se han publicado cuatro números y el quinto está en camino.

El tema de la primera edición de la revista digital Semana Educación sintetiza el carácter de este proyecto: hay una revolución en la educación. Esta publicación, la nueva apuesta de Publicaciones Semana para hablar sobre la calidad y pertinencia educativa del país, es una de las iniciativas de Semana Educación, un área que entiende el aprendizaje como un proceso constante, dirigido a todas las personas y para toda la vida.

En términos de diseño interactivo y temas, la revista digital Semana Educación no tiene precedentes en Colombia. En sus páginas los lectores podrán encontrar columnas de especialistas en políticas públicas, investigadores y analistas. Además, incluye historias de distintas regiones de la geografía nacional sobre los planes, profesores y estudiantes que quieren darle una cara distinta a la educación en Colombia.
El primer número se publicó en agosto de 2014 y desde tres ediciones más han salido al aire. Para el segundo número, el de septiembre, Semana Educación y Semana Sostenible reunieron esfuerzos para identificar las 100 mejores ideas de educación que están cambiando el mundo. Las 10 más creativas e innovadoras de Colombia se pueden encontrar en la segunda edición de Semana Educación.

Para el tercer número de la revista digital, Semana Educación destacó algunas de las más exitosas iniciativas educativas en distintas regiones del país. La cuarta edición, que está en línea desde noviembre, se dedicó a explorar el debate y las particularidades de la formación religiosa en los colegios de Colombia. El quinto número estará en línea a partir del 20 de febrero y hablará sobre cómo la tecnología está transformando la vida tanto de los estudiantes como de los profesores, dentro y fuera de las aulas.

Semana Educación le garantizará la información más actualizada en tendencias, herramientas útiles, así como experiencias para los rectores de universidades y de colegios públicos y privados, secretarios de Educación, maestros, orientadores, y en general para los ciudadanos conscientes de la importancia del aprendizaje en la vida diaria.

Serán ocho ediciones al año que circularán en agosto, septiembre, octubre, noviembre, febrero, marzo, abril, y mayo. La revista digital Semana Educación le permitirá saber todo lo que pasa en materia educativa en Colombia y el mundo.

Suscríbase llamando en Bogotá al (1) 6073010 y desde el resto del país a la línea gratuita 01-8000514141

Descargue la revista digital Semana Educación

Desde un iPhone o un iPad

1. Ingrese en su dispositivo a la aplicación App Store o haga clic en este vínculo
2. En la opción de búsqueda escriba Semana Educación y luego toque el botón de buscar
3. Toque el botón descargar cuando vea esta ventana
4. Si ya tiene una cuenta en App Store solo toque el botón comprar y disfrute de la más completa publicación educativa del país
5. Si no tiene una cuenta activada, la aplicación le solicitará información personal y de su tarjeta de crédito para efectuar el pago.
6. Puede comprar la edición individual o la suscripción anual

Desde Android

1. Desde su celular o tableta con sistema operativo Android entre a la aplicación Google Play o haga clic en este vínculo
2. En la opción de búsqueda escriba Semana Educación y haga clic en buscar y luego en descargar
3. Si ya tiene una cuenta en Google Play solo toque el botón comprar
4. Si no tiene una cuenta activada, la aplicación le solicitará información personal y de su tarjeta de crédito para efectuar el pago
5. Ya puede disfrutar de la primera edición de revista digital Semana Educación

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.