Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2016 7:00:00 AM

Carta al lector de Semana Educación

La apuesta por la educación desde el periodismo en Colombia se revoluciona y va contra corriente de la tendencia: de ahora en adelante, una revista que era netamente digital, también saldrá impresa. Lo invitamos a leerla.

;
Semana Educación

Estimado lector,

Así es, la antes Revista Digital Semana Educación ahora también será impresa. Vamos contra corriente. En el mundo lo digital desplaza el papel; periódicos y revistas cierran por falta de recursos y porque otros medios que caminan al lado de la vanguardia tecnológica, los desplazaron. Pero nosotros vamos por más, continuamos en digital y salimos también en papel.

Nosotros, desde Semana Educación queremos darle la importancia que merece a la educación porque estamos convencidos de que es la piedra angular que articula las esferas de la sociedad. Y como influencia y repercute sobre cada uno de nosotros, queremos llegar a cada uno de ustedes.

Como pensamos en sus preferencias, si le gusta leer impreso, tiene la posibilidad de acceder a nuestra revista; pero si prefiere leer de forma digital, puede ingresar a nuestra plataforma y descargarla en su dispositivo.

Y es que los medios "tradicionales" se mantienen con fuerza en las preferencias de los consumidores colombianos. Según una investigación de TGI Net, llevada a cabo por Ibope Media, que entrevistó a 2.420 personas entre los 15 y 69 años de edad entre los estrados 2 y 6 de 14 ciudades del país, revela que el 73 por ciento de los encuestados expresan una inclinación por leer periódicos en formato físico y 50 por ciento de los encuestados prefiere leer revistas en soporte físico. Para Diana Alba, directora de TGI Net en Colombia “en el mundo globalizado el consumidor no se encuentra en un solo ecosistema sino que converge en varios (en línea y fuera de línea)".

Para nosotros, el equipo de Semana Educación, significa un gran reto cambiar el paradigma con el que comenzó esta publicación; es decir hacer esta convergencia que lleva a exigirnos más en nuestras investigaciones para entregar el mejor contenido. Los artículos que usted leerá en esta revista son de análisis y coyuntura.

Por medio de las páginas de la revista Semana Educación, además de informarse sobre temas actuales, tendrá la noticia en sus manos a profundidad, las voces de los expertos le explicarán pasando los conceptos complejos a simples para que la educación sea entendible para todos.

Es así, como desde este domingo podrán tener Semana Educación en sus manos, ojearla, leerla, informarse y pensar.

Atentamente, 

Semana Educación

Suscríbase ahora llamando a los teléfonos (1) 607 3010 en Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 51 41 41.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.