Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2017 7:00:00 AM

Niños que interrumpieron entrevista de Robert Kelly ahora tienen serie animada

Una productora estadounidense quiso recrear la famosa escena en que los niños interrumpen la entrevista de su padre mientras hablaba en directo con la BBC.

;
Semana Educación

“Las aventuras de Mina y Jack”, es la serie que nació a partir del incidente en el que el profesor Robert Kelly fue interrumpido por sus dos hijos mientras la BBC lo estaba entrevistando en vivo frente a millones de telespectadores. Su primer episodio se basa en la divertida escena en la que el padre intentaba explicar las consecuencias que podía traer a nivel mundial la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye.

Lea: Conozca la colombiana que entró becada al MIT

Como era de esperarse, el incidente se volvió viral y fue registrado en un video que consiguió más de 23 millones de reproducciones. Esto sirvió de inspiración a Lauren Martin, guionista estadounidense, quien vio potencial en la historia para crear una serie animada. "Estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido", explicó Martin a Verne en España.

La protagonista principal de la serie será Mina, la hija mayor del profesor, debido a la admiración que desarrolló la productora hacia ella, "en el vídeo original es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única. Es suficiente como para tener su propio show. Me atrevería a decir que es la principal razón por la que nos animamos a hacer la serie", manifestó Martín a Verne.

Le puede interesar: El youtuber de 105 años que enseña sobre arte

En el primer capítulo, que fue estrenado el 17 de abril en YouTube, se puede apreciar a la pequeña, quien en compañía de su hermano Jack, ayuda a su padre a resolver un caso de robo de oro en África del Norte. De acuerdo con Martín, los episodios consistirán en resolver misterios mientras los niños viajan junto con sus padres por el mundo en busca de nuevas aventuras.

El profesor Robert Kelly tras ver el primer capítulo afirmó mediante un comunicado de prensa citado por The Huffington Post, sentirse muy contento con el resultado, “Pensé que era muy tierno. A mi esposa y a mí nos hizo reír”, dijo.

El segundo capítulo está programado para estrenarse en el mes de mayo y promete ser tan divertido como el primero. Además, en algunos episodios se espera contar con la participación de Daliyah Marie Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1.000 libros  y que logró convertirse en bibliotecaria por un día de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Relacionado: La niña de 4 años que ha leído más de 1.000 libros

Para estar enterado sobre las noticias de educación en Colombia y el mundo, síganos en Facebook y en Twitter.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.