Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2009 12:00:00 AM

Santandereano gana premio Compartir al Maestro 2009

Cerca de 1.300 maestros se postularon con sus proyectos educativos.

Santandereano gana premio Compartir al Maestro 2009 Santandereano gana premio Compartir al Maestro 2009
El docente de Piedecuesta Santander, Holguer Alfredo Cruz Bueno, fue galardonado con el premio Compartir al Maestro 2009.

Según declaraciones entregadas a los medios de comunicación por este profesor de lengua castellana, este reconocimiento lo obtuvo gracias a su proyecto “Por los caminos de la palabra”, el cual tiene como objetivo incentivar la lectura en los estudiantes tanto del área rural como en la urbana.

A la ceremonia celebrada ayer asistió el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien felicitó a cerca de 1.300 maestros que postularon sus proyectos educativos ante la Fundación Compartir. También resaltó la labor de los más de 6.000 grupos de investigación que son liderados por docentes, que tienecomo objetivo central incentivar los grupos educativos en el país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com