FORMACIÓN

Se abren las inscripciones para los cursos de redacción

Semana Educación y Revista Semana abren una nueva convocatoria para inscribirse en los Cursos de Redacción para altos ejecutivos. Asegure su cupo en línea.

25 de agosto de 2014

Habrá un curso mensual en lo que resta del año, pero los cupos son limitados. Los participantes se entrenarán con profesores con amplia trayectoria en redacción y actualizados con las últimas regulaciones. Además, tendrán acceso a la revisión personalizada de sus textos.

Para inscribirse haga clic en este vínculo

¿Por qué un curso de redacción?

Los correos electrónicos, los mensajes de texto, la hoja de vida y hasta las publicaciones en redes sociales son la carta de presentación de una persona frente al mundo. Con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación la mayoría de las relaciones interpersonales se desarrollan por estos medios. Y como las conversaciones cotidianas son muy distintas a la forma de expresarse por un medio escrito, es necesario estar preparado para que las ideas se comuniquen de la mejor manera.

En la Semana Educación conocemos esta necesidad y por eso, de la mano con revista Semana, hemos preparado un curso de redacción abierto al público.

El curso se ocupará de nociones sobre ortografía, gramática y sintaxis, pero busca trascender la enseñanza tediosa de reglas para entregarle a los asistentes herramientas prácticas que le serán de utilidad en todo momento cuando deba producir un texto, releerlo y corregirlo.

Las personas que asistan recibirán un manual de redacción de 72 páginas que ha sido preparado por expertos en lenguaje.