Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2014 4:30:00 PM

Se busca

Semana Sostenible y Semana Educación quieren conocer las ideas de educación que están cambiando el mundo.

Conscientes de que la educación es el motor de la transformación, Semana Sostenible se alió con Semana Educación para centrar la atención en las ideas que están transformando el mundo en materia educativa.

Buscamos iniciativas, ideas, proyectos y acciones que estén mejorando la sociedad desde a educación. Todas los proyectos que demuestren innovación, impacto y que pueden ser replicables, serán parte de este esfuerzo.

Un destacado grupo de expertos, empresarios y periodistas revisará las propuestas y seleccionará la lista de las 100 ideas de mayor impacto para su publicación en la Revista Semana Sostenible de septiembre y en un especial multimedia de la revista digital Semana Educación.

Generaremos espacios para que los promotores de las iniciativas se conozcan y entren en contacto con potenciales promotores e inversionistas. Haremos todo lo posible para que crezcan y se multipliquen en el país y el mundo.

Buscaremos generar espacios para que los promotores de las iniciativas se conozcan entre sí y frente a potenciales promotores e inversionistas. Haremos todo lo posible para que crezcan y se multipliquen en el país y el mundo.

Para contribuir ideas, propias o ajenas, envíenos máximo 2000 caracteres al correo 100educacion@semana.com describiendo la idea y dándonos alguna señal para encontrarla en el mundo real.

¡Necesitamos su ayuda para lograr que se multipliquen las iniciativas que pueden cambiar al mundo!

Los invitamos a ser parte del cambio que queremos ver a nuestro alrededor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.