Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Por qué escribir bien?

;
Semana Educación

Semana Educación entiende el valor de la buena escritura. Por eso desde hace 3 años desarrolla un curso de redacción dirigido al público interesado en influir con la palabra y comunicar sus ideas efectivamente.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

La forma en la que nos expresamos es nuestra carta de presentación. El comunicarnos de forma inadecuada seguramente hará que no podamos cumplir la mayoría de nuestras metas, tanto en la vida personal como profesional. Y es que en la actualidad, por cuenta del avance de la tecnología, la escritura ha tomado un papel protagónico en la comunicación. Las faltas de redacción, sintaxis, ortografía, gramática y otros errores que ningún profesional se puede permitir se han puesto en mayor evidencia por estos días. 

Debido a esto, Revista SEMANA y Semana Educación han desarrollado un curso de redacción abierto al público general que se dicta en las instalaciones de la revista. El Curso de Redacción se ocupa por supuesto de nociones de ortografía, gramática y sintaxis; sin embargo, busca trascender la enseñanza tediosa de reglas para entregarle a quienes asistan herramientas prácticas que le serán de utilidad cuando deba producir un texto. 

El Curso de Redacción está compuesto por 20 horas de entrenamiento con profesores que cuentan con amplia trayectoria en redacción y hacen parte del equipo de SEMANA, como Mauricio Sáenz, jefe de redacción y editor de la sección Mundo de Revista Semana y Laura Rojas, correctora de estilo de Soho. Los participantes tendrán acceso a la revisión personalizada de sus textos en espacios de interacción uno a uno con los docentes. 

Quienes asistan recibirán un manual de redacción, preparado por expertos en lenguaje, que ilustra cómo influir con la palabra, cómo expresar ideas claras, precisas y coherentes, cómo evitar los usos equivocados de signos de puntuación y algunos de los errores más comunes del lenguaje, y de algunas pautas sobre la redacción corporativa. Además, Revista SEMANA y Semana Educación emitirán un certificado. 

Si desea inscribirse y conocer más de esta oportunidad única siga este vínculo. Los cupos son limitados.

Cargando Comentarios...