Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Incríbase ya en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, Semana y RCN

Las inscripciones para este curso único en su género en Colombia se cierran el 17 de noviembre.

Compartido 0 Veces

Ahora mismo, y hasta el 17 de noviembre, están abiertas las inscripciones para la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, que cuenta con el respaldo de Publicaciones Semana y de RCN. Se trata, como dice su director Juan Carlos Iragorri, "de una maestría única en su género en Colombia, pues la inspira la idea de que el oficio del periodismo se aprende con la práctica".

En ese sentido han sido esenciales tanto Publicaciones Semana como RCN, porque es en ambos medios de comunicación donde los alumnos llevan a cabo sus prácticas. Aparte de esto, la Maestría, que dura tres años y es de medio tiempo, cuenta desde hace poco con profesores invitados de la Escuela de Periodismo del diario madrileño El País en asocio con la Universidad Autónoma de Madrid.

Cada semestre las Lecciones Inaugurales se han convertido, de otra parte, en un referente periodístico. Grandes del oficio han estado a cargo de ellas. La lista la conforman, entre otros, el director de El País de Madrid, Antonio Caño; el director de The Washington Post, Martin Baron; el escritor mexicano Juan Villoro, y el reportero de The New Yorker Jon Lee Anderson.

Del mismo modo, han hablado en tales Lecciones la directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez; el director de noticias de Univisión y columnista de Semana, Daniel Coronell; el exdirector de Hoy por Hoy, programa emblemático de la cadena radial española SER Iñaki Gabilondo, y el entonces también director de El País, Javier Moreno.

Para cualquier información relacionada con las inscripciones, favor ponerse en contacto con Ángela Patricia Tobar gallego, ejecutiva de Posgrados de la Universidad del Rosario, en el celular 320 716 37 65 o en el e-mail angelap.tobar@urosario.edu.co.

Cargando Comentarios...