Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

No se pierda el próximo curso 'La fuerza de comunicar y dejar huella'

Por tercera vez, SEMANA realiza un taller para los interesados en fortalecer sus habilidades para expresar ideas de una forma efectiva y asertiva.

Compartido 0 Veces

La comunicación es una de las herramientas más importantes para cualquier ser humano. Por eso, SEMANA realizará el curso ‘La Fuerza de Comunicar y dejar Huella ‘, en el que los participantes podrán fortalecer sus habilidades para expresar ideas, conceptos, proyectos o simplemente mantener una conversación de manera clara y concisa, para lograr dejar huella a través de una comunicación efectiva y asertiva.

En el curso, usted aprenderá sobre la conducta, la comunicación apropiada según el espacio, lenguaje hablado y corporal, el manejo de la voz, el look adecuado, emociones, el rol de la mente y el cerebro en el proceso de comunicar, cómo impactar a las audiencias y storytelling, entre otras cosas. 

Los talleres estarán a cargo de expertos de Publicaciones SEMANA y de El Locutorio, que cuentan con experiencia como entrenadores en comunicación.

El curso consta de un 80 % de practica y un 20 % de teoría. Se desarrollará el jueves 2 de noviembre en la Cra 11 No 77A – 49. Ed. Semana, piso 1., y el jueves 9 de noviembre en El Locutorio. Carrera 5 # 69-14, con un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Para mayor información y acceder a un descuento, inscríbase en el siguiente enlace: https://welcu.com/cursosemana/-dqk?utm_source=search

Cargando Comentarios...