Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2010 12:00:00 AM

'Abra el Pico y construya una mejor Bogotá'

Este es el lema de Doylora.com, la estrategia de campaña de Camilo de Guzmán, candidato de Bogotá a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal.

En la página www.doylora.com las personas que se registren solo tendrán que hacer una cosa: manifestar su inconformismo frente a situaciones negativas que se presentan en la ciudad de Bogotá.

“La primera acción concreta que queremos lograr con Doylora.com es que todas las quejas que la gente plasme en el portal, sean entregadas al alcalde Samuel Moreno el próximo 14 de marzo”, explicó el candidato a la Cámara de Representantes Camilo de Guszmán, fórmula de Felipe Zuleta Lleras.
 
La página funciona como un mapa virtual de la Capital donde las personas podrán señalar, de manera simbólica, el lugar exacto del problema que están denunciando con una sombrilla roja.

Según De Guzmán: “gracias a Internet, la ciudadanía tiene la oportunidad de revisar y criticar cualquier gestión pública. Además existen más herramientas para que la sociedad civil se organice y exija un mejor desempeño, que haya rendición de cuentas y que se entreguen resultados. Un gobierno en línea es más transparente, ya que todos podemos revisar el ejercicio del poder más de cerca. Todo esto reduce los espacios para el mal gobierno y la corrupción”.

Camilo de Guzmán incluye dentro de su propuesta política el tema de masificar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como plataforma central de su programa. Según él, en el Siglo XXI el nuevo índice de alfabetización será el acceso y dominio del Internet.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.