Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2010 12:00:00 AM

Así fue la inscripción de Fajardo como fórmula vicepresidencial de Mockus

Con el lema "la unión hace la fuerza", el Partido Verde formalizó su alianza con el partido Compromiso Ciudadano, en medio de la lluvia y las papayeras.

Así fue la inscripción de Fajardo como fórmula vicepresidencial de Mockus Así fue la inscripción de Fajardo como fórmula vicepresidencial de Mockus
Tras una semana de trabajo en equipo, Antanas Mockus y Sergio Fajardo, líderes del Partido Verde y Compromiso Ciudadano por Colombia, formalizaron su alianza.
 
Este lunes 12 de abril, a las 10:30 de la mañanja, registraron a Sergio Fajardo como fórmula vicepresidencial y presentaron en un cuaderno de proporciones considerables los 15 puntos fundamentales que sustentan su propuesta programática.
 
Entre los puntos se destacan la educación y cambio cultural, el de un "gobierno ejemplar", y el de la seguridad y justicia "al servicio del ciudadano."

"Vamos a demostrar que es posible trabajar unidos por el país, construir la Colombia que queremos, fortalecer la legalidad y apostarle al talento y las capacidades de la gente. Unidos podemos más", afirmaron Mockus y Fajardo.

 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com