Elsa Noguera es la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras

Su administración en la Secretaría de Hacienda de Barranquilla salvó a la ciudad de la quiebra. Ahora se une a Lleras para sacar adelante el 'Compromiso Caribe'.

8 de marzo de 2010

La actual secretaria de Hacienda de Barranquilla, Elsa Margarita Noguera de la Espriella, fue inscrita hoy como la fórmula vicepresidencial  de Germán Vargas Lleras, candidato del partido Cambio Radical.
 
Economista de la Universidad Javeriana, con un MBA en la Universidad del Norte, Noguera asumió la Secretaría de Hacienda de la capital del Atlántico desde el inicio del mandato del Alcalde Alejandro Char, en 2008. Y no se descarta que además de vicepresidenta, también sea nombrada como Ministra de Hacienda del gobierno de Vargas Lleras.

Elsa Noguera trabajará además en el “Compromiso Caribe”, un documento de principios, objetivos y metas, que servirá para que la Nación se comprometa a pagar la deuda económica y social que tiene con la Costa Caribe y que podrán votar los habitantes de esta región el próximo 14 de marzo.
 
El viernes 12 de marzo se cumple el plazo para que los partidos y movimientos políticos inscriban sus respectivas fórmulas vicepresidenciales.