Hernández Bonnet subasta camiseta firmada por Pelé y los guantes de Higuita

La subasta será pública a través de la página de la campaña y los cibernautas podrán elegir la fundación o causa que crean que necesiten recursos financieros, técnicos o de rehabilitación.

22 de febrero de 2010

El candidato al Senado de la República, Javier Hernández Bonnet inicia un trabajo en beneficio de los más necesitados. Se trata de subastar los dos mejores regalos que ha recibido en sus 35 años de trayectoria como periodista deportivo: la camiseta de la Selección Colombia firmada por el astro del futbol mundial, el “Rey Pelé” y los guantes del arquero de Colombia, René “el loco” Higuita, quien se los regaló en su partido de despedida recientemente en Medellín.

En Medellín, René Higuita avaló la subasta de los guantes cedidos a Hernández Bonnet, con su autógrafo en ellos. Al conocer esta noticia de la subasta, las empresas 100% Fútbol y Lotto Italian Sport Desing, patrocinador oficial de la Selección Colombia, la pisaron con cinco millones de pesos.

Si usted tiene o conoce una fundación que ayude a la población vulnerable como niños huérfanos, ancianos, jóvenes rescatados de la calle, entre otras, o tiene una causa particular, como una necesidad de una silla de ruedas para un familiar, una cama especial para un enfermo, alimentos para un hogar, etc., puede ingresar a www.bonnetc30.com e inscribir su fundación o causa y motivar a sus allegados para que voten y elijan por la que crean que necesite los recursos de esta subasta.

La subasta se origina en www.bonnetc30.com al momento de inscribir las ofertas económicas de las empresas que quieran obtener la camiseta firmada por Pelé y los guantes de Higuita. Los cibernautas, así mismo podrán votar para elegir la fundación o causa que crean que necesiten recursos financieros, técnicos o de rehabilitación.

El proceso de esta subasta será público y esta supervisado por los entes correspondientes para verificar que el dinero recaudado pase inmediatamente en su totalidad a la fundación o causa escogida por quienes ingresen a www.bonnetc30.com.