Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2010 12:00:00 AM

Petro dice que alcalde de Montería violó la Constitución

El candidato rechazó las medidas de la Alcaldía de Montería y exigió explicación a las autoridades por no permitir un acto de su campaña en la plaza principal.

Petro dice que alcalde de Montería violó la Constitución Petro dice que alcalde de Montería violó la Constitución
El candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, denunció que la policía de Montería desmontó la tarima que se encontraba instalada en el parque principal de la ciudad para un acto programado para el viernes 19 de febrero.

Petro rechazó las medidas adoptadas por la policía y exigió una explicación por parte de las autoridades locales, al considerar que esto es una clara violación de la carta política.

“Esto es una violación a la Constitución, el alcalde no puede argumentar una ley inexistente para tomar medidas que van en contra del ejercicio propio de un candidato a la Presidencia de la República”, enfatizó el candidato.

De igual manera insistió en que las medidas adoptadas no impedirán, que el acto, que la campaña tenía previamente organizado en la plaza principal de Montería, se realice.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com