Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2010/02/19 00:00

Polémica por los billetes de $20 mil de Moreno de Caro

El ex congresista aclaró que no está comprando votos y que estos billetes son un símbolo contra la corrupción política del país.

Polémica por los billetes de $20 mil de Moreno de Caro

Los billetes de $20 mil que utiliza en su campaña al Senado el ex embajador de Colombia en Sudáfrica, Carlos Moreno de Caro, han generado controversia.

En los billetes  simbólicos aparece la cara del candidato, el logotipo del Partido Conservador y el número 77 en la lista al Senado de la República.

El ex congresista dijo que los billetes son una  protesta contra la corrupción política que tiene “carcomido” al país, y además, son un rechazo a las grandes cantidades de dinero que financian las campañas de los candidatos al Congreso de la República, según denuncias hechas por el Presidente del Consejo Nacional Electoral, magistrado Marco Emilio Hincapié.

Moreno de Caro aclaró que en el anverso de estos billetes simbólicos, establece su abierta lucha contra la corrupción como bandera de su campaña al Senado de la República con el número 77 en la lista del Partido Conservador.

“Algunos piensan que Moreno de Caro está comprando votos, pero con estos billeticos no alcanza ni para tres corrientazos”, afirmó el ex diplomático.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos para que rechacen esas prácticas corruptas promovidas por los politiqueros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.