Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2010 12:00:00 AM

A Santos le gustaría trabajar con Vargas Lleras

"Mire como le va al país de bien cuando trabajamos juntos", le dijo Juan Manuel Santos al candidato de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

La declaración la hizo durante el evento 'Debates Presidenciales' organizado por la Universidad del Norte de Barranquilla y la Cámara de Comercio.

El candidato del Partido de La U  se refería a las leyes que "salvaron a las entidades territoriales" cuando él era Ministro de Hacienda en el gobierno de Pastrana, y que fueron propuestas por Vargas Lleras cuando era senador.
 
La respuesta de Vargas fue una fuerte carcajada, pero más adelante dijo que ese trámite legislativo fue frenado más adelante por él mismo. 

Los acercamientos entre ambas campañas comenzaron la semana pasada cuando Vargas Lleras afirmó en Caracol Radio que votaría por Santos en la segunda vuelta si él no fuera candidato. Y se confirmaron cuando Santos le respondió que también votaría por Vargas en una situación similiar.

El candidato de Cambio Radical dijo en esa ocasión que tanto él como Santos, son los únicos candidatos con la suficiente capacidad para continuar con mano firme el proyecto de seguridad democrática, desarrollado en el gobierno de Álvaro Uribe durante los últimos ocho años.

En el panel no participaron los candidatos Noemí Sanín y Antanas Mockus, quienes enviaron a sus fórmulas vicepresidenciales. La fórmula del Partido Verde, Sergio Fajardo, fue recibido con aplausos, mientras Juan Manuel Santos fue abucheado, un acto que recordó lo sucedido ayer en la Universidad Santiago de Cali.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.