Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2010 12:00:00 AM

Cristina Castro

Ciudad: Bogotá

Edad: 32

Profesión: Abogada de la Universidad del Rosario.

Partido: Liberal

Lista a la Cámara de Representantes: # 118, voto preferente 

Ideario: La motiva la certeza de que sí es posible hacer gestión efectiva, creativa, dinámica, joven y transparente frente las necesidades de la ciudad y al anhelo de renovación. En esta candidatura representa a las mujeres jóvenes de Bogotá.

Cargos: Desde hace 7 años trabaja en el sector privado como asesora para entidades de Cooperación Internacional, asesorando la implementación y administración de proyectos de Desarrollo alternativo, asistencia humanitaria, empleo, reconstrucción de municipios etc. Fue miembro asesor del comité de la ONG Colombia Diversa y miembro de su Junta Directiva.

Fue candidata a la cámara de Representantes en el año 2006 integrando la lista del Movimiento Ciudadano Por el País que Soñamos en equipo con David Luna, a quien desde entonces colabora en temas relacionados con la comunidad, uso de suelo, ruido, invasión de espacio público y rumba ilegal. Fue candidata a la JAL de Chapinero Por el País que Soñamos en 2008.

Lo que defiende: entre sus propuestas están la ampliación de la licencia de maternidad a 120 días con actividades de medicina preventiva, reeducación familiar, vacunación, nutrición, apoyo psicológico, y cuidados especiales al recién nacido; hacer control político por fuera del recinto del congreso; recuperar la cultura ciudadana; promover que los administradores de propiedad horizontal y líderes puedan integrar una red de apoyo a la administración distrital; Lograr la prohibición total al maltrato animal y la creación de mecanismos de prevención, divulgación y castigo a las conductas que constituyen maltrato.

Más información en su cuenta de Twitter y Facebook.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.