Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

100 techos más para Bogotá

Un Techo para Mi País construirá más de 100 viviendas de emergencia en Bogotá, con el apoyo de la empresa privada y la ayuda de 1.200 voluntarios de las principales universidades.

Un Techo para Mi País construirá más de 100 viviendas de emergencia en Bogotá, con el apoyo de la empresa privada y la ayuda de 1.200 voluntarios de las principales universidades. La jornada se desarrollará el 25 y 26 de septiembre en ocho barrios de la capital. Esta organización, que reúne jóvenes comprometidos con las causas sociales, viene trabajando hace cerca de 10 años en Latinoamérica, al construir casas de emergencia para la pobreza extrema e impulsar la inclusión de las clases menos favorecidas. Actualmente, tiene presencia en 16 países del continente. Gracias a su noble gestión en Colombia, ya se han construido 1.302 viviendas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.