Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

¡600 kilos!

El Ejército Nacional capturó la semana pasada en Mutatá, Antioquia, a cinco militares y cuatro civiles que llevaban 600 kilos de cocaína.

El Ejército Nacional capturó la semana pasada en Mutatá, Antioquia, a cinco militares y cuatro civiles que llevaban 600 kilos de cocaína. Los nueve hombres, que aparentemente tienen nexos con la banda los Urabeños, iban rumbo a Chigorodó con la droga, ocho fusiles, una pistola automática y prendas de uso militar. Un fiscal de la Unidad Nacional contra Bandas Criminales, Bacrim, imputó cargos por narcotráfico, concierto para delinquir agravado y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, entre otros delitos. La Cuarta Brigada con sede en Medellín, a la cual están adscritos los cinco militares, señaló en un comunicado que fueron las labores de inteligencia y contrainteligencia de la Decima Séptima Brigada del Ejército las que permitieron llevar a cabo el operativo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.