Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

¡600 kilos!

El Ejército Nacional capturó la semana pasada en Mutatá, Antioquia, a cinco militares y cuatro civiles que llevaban 600 kilos de cocaína.

¡600 kilos! ¡600 kilos!
El Ejército Nacional capturó la semana pasada en Mutatá, Antioquia, a cinco militares y cuatro civiles que llevaban 600 kilos de cocaína. Los nueve hombres, que aparentemente tienen nexos con la banda los Urabeños, iban rumbo a Chigorodó con la droga, ocho fusiles, una pistola automática y prendas de uso militar. Un fiscal de la Unidad Nacional contra Bandas Criminales, Bacrim, imputó cargos por narcotráfico, concierto para delinquir agravado y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, entre otros delitos. La Cuarta Brigada con sede en Medellín, a la cual están adscritos los cinco militares, señaló en un comunicado que fueron las labores de inteligencia y contrainteligencia de la Decima Séptima Brigada del Ejército las que permitieron llevar a cabo el operativo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com