Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

¿Acoso sexual?

Suena increíble, pero pasó así: un niño de 9 años le dijo a su profesora de primaria que le parecía linda, nada más que eso.

Suena increíble, pero pasó así: un niño de 9 años le dijo a su profesora de primaria que le parecía linda, nada más que eso. Pero ese piropo, aparentemente inofensivo, fue tomado como conducta grave por el prefecto de disciplina del colegio Brookside Elementary en Carolina del Norte, Estados Unidos. La mamá del niño, Chiquita Lockett, cuenta que la llamaron a decirle que el comentario que había hecho su pequeño era una forma de acoso sexual. “No es que mi hijo se hubiera acercado a la profesora y hubiera tratado de tocarla en algún sentido sexual. Solo dijo eso, que era bonita, y por eso lo suspendieron dos días de clases”, aseguró la señora Lockett a varios medios de comunicación. Autoridades del colegio respondieron en un comunicado que el menor fue suspendido por “hacer declaraciones y tener comportamientos inapropiados”. Más acoso puede ser prohibirle a un niño que se exprese en la forma como lo hizo el protagonista de la historia, ¿o no?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.