Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Acuerdo capital

El presidente Juan Manuel Santos; el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y la alta consejera para Bogotá, Gina Parody, discutieron el viernes pasado los temas más urgentes de la capital colombiana.

El presidente Juan Manuel Santos; el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y la alta consejera para Bogotá, Gina Parody, discutieron el viernes pasado los temas más urgentes de la capital colombiana. Estos son los anuncios que salieron de la reunión:

* El TransMilenio llegará al Aeropuerto El dorado. Ya está la fórmula para conectar las dos terminales.

* Habrá metro ligero. Aunque al cierre de la edición no se sabía cuál sería su trayectoria, el presidente Santos dijo que ese proyecto estaba en el Plan de Desarrollo. 

* En 15 meses se conocerán los resultados de un estudio que definirá cómo se ejecutará el proyecto del metro pesado.

* El Distrito entregará este lunes los lotes para 6.000 viviendas gratis, que serán financiadas ciento por ciento por el gobierno nacional.

* Petro dijo que el gobierno había autorizado al Distrito el uso de drogas ilícitas para pacientes que las necesitan. No obstante, el presidente no se refirió a ese punto.

* Y el gobernador Cruz insistió en que demandará al Distrito por negarse a venderle agua en bloque a los municipios aledaños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?