Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Acusado Presidente de Comisión de Acusaciones

El representante a la Cámara por el Partido de la U Héctor Vergara es el presidente de la Comisión de Acusaciones de esa corporación.

El representante a la Cámara por el Partido de la U Héctor Vergara es el presidente de la Comisión de Acusaciones de esa corporación. Como tal, tiene la tarea de investigar la eventual participación del ex presidente Álvaro Uribe en el escándalo de las ‘chuzadas’, lo cual le podría dar mucho protagonismo. Sin embargo, antes de que empiece a figurar en los medios, un ex miembro de su Unidad de Trabajo Legislativo, Eldomar Arenas, aseguró que el representante le pedía el 60 por ciento de su salario como cuota por haberle dado trabajo (ver testimonio en Semana.com). La Corte Suprema será la encargada de evaluar si Vergara incurrió en el delito de concusión, lo cual podría complicarle su recién comenzada carrera política.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.