Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2015 10:00:00 PM

¿Al fin qué?

La adopción gay sigue en un limbo. Hace pocos días se reabrió el debate por cuenta de otra demanda.

Hace unas semanas, en medio de una enorme polémica, la Corte Constitucional autorizó la adopción pero solamente de los hijos biológicos de las parejas del mismo sexo. Pero hace pocos días se reabrió el debate por cuenta de otra demanda. En esa petición se argumenta que no permitir la adopción en todas las circunstancias afecta a miles de niños en espera de una familia. Como se anticipaba, los magistrados volvieron a quedar en tablas y esta vez la decisión quedó en manos de un conjuez: Jaime Córdoba Triviño. Muchos alcanzaron a pensar que con su nombramiento la adopción tenía gran chance puesto que es un reconocido liberal. Pero eso puede cambiar pues el procurador, Alejandro Ordóñez, recusó al magistrado Luis Ernesto Vargas, pues en una entrevista se pronunció a favor del tema, lo cual significa que prejuzgó en la decisión. Si esto prospera habría que nombrar otro conjuez.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com