Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Adopte un caballo

"Soy un caballo que durante años fui explotado, obligado a trabajar en condiciones y horarios que me hacían sufrir. Ahora tienes la oportunidad de darme un hogar, para que pueda sentir el cariño de una familia"

"Soy un caballo que durante años fui explotado, obligado a trabajar en condiciones y horarios que me hacían sufrir. Ahora tienes la oportunidad de darme un hogar, para que pueda sentir el cariño de una familia". Con este eslogan, la Secretaría de Movilidad de Bogotá lanzó la campaña Adopta un amigo, con el fin de acabar con el uso de Vehículos de Tracción Animal (VTA) más conocidos como ‘zorras’. Los requisitos para ser custodio son ser mayor de edad, tener capacidad económica para sostener el equino y estar dispuesto a recibir el animal asignado sin condicionar su edad, sexo y deficiencias orgánicas. Sumarse para evitar el maltrato animal siempre valdrá la pena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.