Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Ahora, por el Mundial absoluto

A los gestos de felicitación y agradecimiento que recibió Colombia por la organización y la asistencia histórica al campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 se sumaron las palabras del presidente de la Fifa, Joseph Blatter, quien aseguró que el país puede ser la sede de un nuevo Mundial de mayores.

A los gestos de felicitación y agradecimiento que recibió Colombia por la organización y la asistencia histórica al campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 se sumaron las palabras del presidente de la Fifa, Joseph Blatter, quien aseguró que el país puede ser la sede de un nuevo Mundial de mayores. “Colombia está preparada, pero de momento deberá esperar hasta 2026, porque las sedes de 2014 (Brasil), 2018 (Rusia) y 2022 (Qatar) ya están asignadas”, dijo el polémico Blatter. Si bien la afirmación tiene fuerza por venir del presidente del máximo regente del fútbol en el planeta, suena un poco exagerada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.