Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

Al César lo que es del César

El matador César Rincón enfrenta con el mismo valor de siempre a la hepatitis C, enfermedad que padece desde hace ocho años

Ahora, cuando luce demacrado, y en su rostro se reflejan las huellas de dolor, toma con humor la inexorable caída de su pelo. El matador César Rincón enfrenta con el mismo valor de siempre a la hepatitis C, enfermedad que padece desde hace ocho años. El torero no sólo calificó como magníficos a los médicos de la clínica de Palmira donde supuestamente recibió hace 10 años una transfusión con sangre contaminada, quienes lo salvaron entonces de una gravísima cornada, sino que prometió: “Dicen que me queda un 60 por ciento de vida, a ese porcentaje me voy a aferrar”. Sin mostrarse abatido, César Rincón les dijo a los colombianos desde su casa en Extremadura, al sur de España, que cualquiera que sea el destino que la vida le depare a una persona la única actitud es la de enfrentarlo con coraje. Al margen de lo que ocurra, una certeza que hay es que César Rincón, triunfante sobre la enfermedad, saldrá de esta faena por la puerta grande.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.