Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

Ordóñez contraataca

El precandidato presidencial Alejandro Ordóñez, últimamente dedica sus trinos a pelear y desmentir a todo el mundo.

Contra Matador: su último agarrón se presentó a raíz de una ilustración publicada por el caricaturista (arriba-izquierda). Ordóñez le respondió el 27 de agosto con un video tipo youtuber de 35 segundos donde decía “ese tal ‘Matador’ no entiende, no oye”, “mí procuraduría fue la primera en investigar, sancionar y destituir a Kiko Gómez”, “lo de Ñoño Elías se conoció hace mes y medio”, y finalizó arremetiendo contra Matador: “Está como Godines y yo que lo creía bien informado”. El ilustrador le respondió con otra caricatura (arriba-derecha). 

Contra De la Calle: en la reciente entrevista con el diario El País, de Cali, el exprocurador usó fuertes palabras contra el también precandidato Humberto de la Calle. “Dice que es el jinete de la paz, me parece más el jinete del Apocalipsis… No es exagerado definir a Humberto de la Calle como el arquitecto de la impunidad”. De la Calle no se pronunció al respecto.

Contra Néstor Morales: a mediados del mes pasado en una entrevista en Blu Radio, el exprocurador le dijo “infórmese mejor cuando vaya a hacer estas emboscadas”, en respuesta a los señalamientos del periodista acerca de presuntos favores burocráticos que hizo Ordóñez al exmagistrado Leonidas Bustos cuando era procurador.

Contra Uprimny: a raíz de la pelea con Néstor Morales, Ordóñez escogió otro blanco y se desató contra el jurista Rodrigo Uprimny por medio de Twitter. Uprimny sacó a relucir la destitución de Ordóñez cuando era procurador por nombrar a Ana Josefa de Bustos –exesposa de Leonidas Bustos– como procuradora judicial administrativa. Ordóñez atacó al experto al acusarlo de ser cercano al gobierno y creó el hashtag #Uprimnymiente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.