Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Alianza por la Constitución

Este año se celebra el vigésimo aniversario de la firma de la Carta Política de 1991. Es posible celebrar, pero también es necesario reflexionar sobre lo que ha pasado en ese periodo.

Este año se celebra el vigésimo aniversario de la firma de la Carta Política de 1991. Es posible celebrar, pero también es necesario reflexionar sobre lo que ha pasado en ese periodo. Por esta razón, la Vicepresidencia de la República, la Corte Constitucional, la Cámara de Representantes, el PNUD, el Parlamento Andino, la Defensoría del Pueblo, Indepaz, Plural y SEMANA, entre otras, crearon la Alianza por la conmemoración de los veinte años de la Constitución. Esta realizará foros académicos, publicaciones, debates y reflexiones para “crear conciencia de la importancia de la Carta Política, defender su legado histórico y la integridad de sus preceptos”, entre otros propósitos. En Semana.com los lectores podrán seguir la celebración y las reflexiones sobre el proceso constituyente que se gestó a finales de los ochenta y se cristalizó el 4 de julio de 1991.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.