Home

Enfoque

Artículo

Álvaro Uribe.

ENFOQUE POLÍTICO

Uribe pone orden en el Centro democrático

En sus constantes intervenciones en las redes sociales Uribe ha reiterado las principales banderas que debe defender su partido.

4 de marzo de 2017

Luego de someterse a una operación en la próstata y en medio de los enfrentamientos entre las figuras más importantes del Centro Democrático, cuyo último capítulo estuvo protagonizado por la pelea entre el exministro Fernando Londoño y Ernesto Yamhure, Álvaro Uribe llamó al orden a sus copartidarios para que se unan en torno a una plataforma programática y les recordó que “el problema es con Santos y su gobierno, no entre nosotros”.

En sus constantes intervenciones en las redes sociales Uribe ha reiterado las principales banderas que debe defender su partido, esto es, su rechazo a los acuerdos con las Farc, la oposición al gobierno de Juan Manuel Santos, la lucha contra el matrimonio homosexual, contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo y contra el aborto. Para demostrar que buena parte de la sociedad colombiana también defiende estos ideales, Uribe ha convocado una marcha para el primero de abril.