Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2017 12:00:00 AM

Uribe pone orden en el Centro democrático

En sus constantes intervenciones en las redes sociales Uribe ha reiterado las principales banderas que debe defender su partido.

Luego de someterse a una operación en la próstata y en medio de los enfrentamientos entre las figuras más importantes del Centro Democrático, cuyo último capítulo estuvo protagonizado por la pelea entre el exministro Fernando Londoño y Ernesto Yamhure, Álvaro Uribe llamó al orden a sus copartidarios para que se unan en torno a una plataforma programática y les recordó que “el problema es con Santos y su gobierno, no entre nosotros”.

En sus constantes intervenciones en las redes sociales Uribe ha reiterado las principales banderas que debe defender su partido, esto es, su rechazo a los acuerdos con las Farc, la oposición al gobierno de Juan Manuel Santos, la lucha contra el matrimonio homosexual, contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo y contra el aborto. Para demostrar que buena parte de la sociedad colombiana también defiende estos ideales, Uribe ha convocado una marcha para el primero de abril.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?