Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Amamantar, ¿hasta cuándo?

La revista estadounidense Time tiene en la portada de su más reciente edición la foto de una mujer, Jamie Lynne Grumet, de 26 años, amamantando a su hijo de tres.

La revista estadounidense Time tiene en la portada de su más reciente edición la foto de una mujer, Jamie Lynne Grumet, de 26 años, amamantando a su hijo de tres. La imagen y el texto del artículo han planteado una discusión sobre los beneficios de alimentar a los hijos sobre la base de la tesis del doctor William Sears, que considera que es necesario amamantar hasta muy avanzada edad. Su argumento se basa en que esa práctica genera un vínculo muy importante con la madre. En orillas distintas están quienes creen que el valor nutricional se adquiere hasta los 6 meses de edad, que después la leche materna es complementaria y pasado el año el seno puede provocar problemas de seguridad en los menores. En asuntos de maternidad y paternidad difícilmente alguien tiene la última palabra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?