Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

Amor sin fronteras

Varios colombianos confían en que su amor con famosos del mundo perdure muchos años más

Miss Universo y el marinero

A pesar de las barreras, en especial la del idioma, el infante de Marina Manuel Enrique Espitia cree en que el amor entre él y la nueva Miss Universo, Natalie Glegova, de 23 años, perdurará mucho tiempo más. Él fue edecán de la señorita Canadá cuando ésta participó en el concurso de Miss Maja Internacional que se realizó el año pasado en Corozal, Sucre. Desde entonces empezó, según los relatos y testimonios de él, una "relación muy bonita y sólida entre ambos". Acepta, eso sí, que ella solo se ha dejado dar un beso en la mejilla.

Franceska Jaimes y Nacho Vidal

Franceska Jaimes, 23 años, bogotana. Viajó a Madrid donde conoció al que dice es el amor de su vida: el actor porno Nacho Vidal que ha sido protagonista de 2.500 películas triple x. Él anunció la semana pasada que se retirará parcialmente de su particular oficio. "Voy a dejar de actuar porque ahora voy a producir y dirigir mis propias películas aunque de vez en cuando trabaje en una que otra", dijo. De paso informó que se van a casar. Ella, por su parte, dice que está muy feliz y que no es nada celosa. Y que confía plenamente en su fidelidad.

Vanessa Mendoza y Chris Tucker

La ex señorita Colombia Vanessa Mendoza dice mantener una "bella relación" con el actor Chris Tucker, uno de los comediantes negros más reconocidos de Hollywood. Tucker, quien trabajó en El quinto elemento, y en Rush Hour (en compañía del genio de las artes marciales Jackie Chan), ocupó primera página en días recientes porque estuvo testificando a favor de su amigo Michael Jackson. A pesar de que la prensa del corazón ha informado que están viviendo juntos en su mansión de Los Ángeles, los fines de semana a él se le ve salir solo. Ella dice que se queda en casa estudiando inglés para poder mejorar su comunicación con él.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.