Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

Sin pruebas contra Camargo

El fallo del Tribunal Superior de Bogotá de 2013 contra Andrés Camargo se hizo sin las pruebas requeridas por la ley.

Andrés Camargo fue sentenciado sin pruebas por el Tribunal Superior de Bogotá Sin pruebas contra Camargo Foto: Guillermo Torres

En el 2013, el tribunal ratificó la condena contra el exdirector del IDU por cinco años y le impuso una multa de 108.000 millones de pesos por el caso de las losas de TransMilenio. Sin embargo, las audiencias del juicio, a cargo de la juez 45 de Descongestión, Yahaira Teresa Palacio, no aparecen en el expediente. La Procuraduría ha catalogado el hecho como sui géneris, mientras que Camargo se alista para que la Corte Suprema de Justicia emita, en los próximos días, el fallo final sobre su caso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com