Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

De tal palo, tal astilla

Ángela Garzón, hija de Angelino Garzón, será el segundo renglón de la lista cerrada de Centro Democrático para el Concejo de Bogotá.

Hace unas semanas Angelino Garzón seguía deshojando margaritas para definir si se iba a por la Alcaldía de Cali o la de Bogotá. Ahora que el Partido de la U le dio aval para competir por la Alcaldía de la capital vallecaucana, el anuncio de que su hija, Ángela Garzón, será el segundo renglón de la lista cerrada de Centro Democrático para el Concejo de Bogotá sorprendió a muchos y reafirma que, aunque el exvicepresidente intente negarlo, son fuertes sus vínculos con el uribismo. Ángela fue dirigente de la Unidad Nacional, secretaria social y de participación ciudadana del liberalismo y hasta integró el equipo de mujeres que acompañó al presidente Juan Manuel Santos en su reelección. El salto de las toldas rojas al uribismo de la hija de Angelino es igual pero en dirección contraria al del propio exvicepresidente, que pasó de criticar el gobierno Santos a recibir el aval de la colectividad gobiernista. ¿De tal palo, tal astilla?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.