Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Angela Vergara

Angela Vergara Angela Vergara
De actriz famosa en Colombia a anónima estudiante en Australia. Esa fue la transición de Angela Vergara, de 29 años. Después de protagonizar la telenovela Se armó la gorda decidió cambiar de ambiente y aprender inglés. El destino elegido fue la ciudad de Sydney. Cuando perfeccionó el idioma inició un posgrado en relaciones públicas, que aún cursa. En los últimos tres años ha visitado Colombia sólo una vez, el pasado mes de junio, ocasión que las revistas de farándula no dejaron pasar para reseñar su noviazgo con un actor de cine australiano que no ha pisado nunca suelo colombiano. Según Maricela Marulanda, su manager, el cambio de vida le ha sentado bien: se siente más tranquila y no se desligó por completo de los medios, ya que ha hecho algunos comerciales de televisión en Australia. Pero definitivamente tiene intenciones de volver -no se sabe si sola o acompañada- para seguir en el negocio del espectáculo y saborear la comida colombiana, una de las cosas que más extraña. Eso sí, el regreso será después de conseguir la residencia australiana a la que está optando. Es decir, que su ausencia puede ser larga.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com