Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2009 12:00:00 AM

Ánimos calientes

No se sabe si por cansancio de fin de año, el fenómeno del Niño o la inminente llegada de la época decembrina, los ánimos políticos están caldeados. Esta semana varios personajes de la vida política se enfrentaron públicamente por diferentes razones.

César Gaviria versus Ernesto Samper
Durante la reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, Gaviria dijo que no se sentía capaz de representar a Samper como vocero de esta comisión. Samper le respondió que estaba muy bien correspondido.

Álvaro Uribe versus Augusto Ibáñez
La semana pasada el Presidente de la República llamó mentiroso al magistrado de la Corte Suprema, en el enfrentamiento por la elección del fiscal. Ibáñez sólo se limitó a mantener su posición de no votar la terna.

Carlos Ariel Sánchez versus Diego Palacio
El Registrador no se aguantó que el Ministro de Protección Social pasara por encima de la institución al tratar de montar una base de datos paralela con las EPS. Palacio le saco en cara que en Colombia todavía pueden votar los muertos.

Piedad Córdoba versus Frank Pearl
“No me prestaré para ‘shows”, respondió la senadora liberal al ser invitada por el comisionado de paz, Frank Pearl para participar en la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo. Pearl sólo guardó silencio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.