Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2006 12:00:00 AM

Aquí están, éstos son

La revista ‘Entertaiment Weekly’ presentó los diez
personajes más queridos de la ficción.

Nadie olvida sus superhéroes de infancia, algunos sólo viven en el recuerdo, otros perduran en el tiempo y otros hasta pueden resurgir o evolucionar, gracias a las innovaciones tecnológicas de la industria cinematográfica. Éste es el caso de Wolverine o Guepardo, el mutante con cuchillas de acero en sus puños en la historia de X-Men, quién fue escogido como el personaje favorito de la ficción por el público de la revista Entertainment Weekly. Su figura, interpretada por el australiano Hugh Jackman, ha tomado tanta fuerza, que ya se está preparando una película sólo sobre él. Estos fueron sus contendores en orden descendente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com