Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Aroma de Mundial

Tras la salida de la Selección de la Copa América, ahora el país está listo para el Mundial Sub-20. El jueves pasado, la empresa 4-72 La red postal de Colombia lanzó la estampilla conmemorativa del evento, esperada por coleccionistas de todo el mundo.

Tras la salida de la Selección de la Copa América, ahora el país está listo para el Mundial Sub-20. El jueves pasado, la empresa 4-72 La red postal de Colombia lanzó la estampilla conmemorativa del evento, esperada por coleccionistas de todo el mundo. Además del sello, que muestra una taza de café que se confunde con un balón, empezaron a circular nueve matasellos por cada una de las ciudades que serán sede. La ceremonia de inauguración, que se realizará el próximo viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, reunirá talento colombiano gracias a la propuesta creativa de Rosana Lignarolo y la producción técnica de Sphera. En el acto participarán más de cuatro mil personas y se espera que Colombia muestre al mundo su capacidad para hacer espectáculos de talla mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.