Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2008 12:00:00 AM

Arreglo en El Dorado

Dos noticias positivas sobre el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Primero, el consorcio Opaín y la Aeronáutica Civil por fin llegaron a un acuerdo para tumbar el terminal central y construir uno nuevo. La fórmula se logró después de un duro proceso de negociación, debido a la desconfianza que se había generado entre ambas partes. El costo de las obras adicionales, que finalmente era el tema central, será fijado por una banca de inversión y aprobado por el amigable componedor, conformado, entre otros, por el economista Juan Carlos Echeverry. La otra buena noticia es que el consorcio concluirá puntualmente el primer hito de la obra, el próximo miércoles. Se trata de la ampliación del hall central y la inauguración de un sistema único de chequeo que agilizará el ingreso de los viajeros a las aeronaves. ¿Será que ahora sí arrancó el aeropuerto?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com