Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 12:00:00 AM

Arte mundial en Bogotá

Entre el 7 y 12 de abril, algunas personalidades internacionales de las artes asistirán a la edición anual del Congreso de la Asociación Internacional de Artes Escénicas (ISPA), en Bogotá.

Entre el 7 y 12 de abril, algunas personalidades internacionales de las artes asistirán a la edición anual del Congreso de la Asociación Internacional de Artes Escénicas (ISPA), en Bogotá. El evento titulado ‘Lo que las artes mueven’, organizado con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Secretaría Distrital de Cultura de Bogotá y el Bogotá Convention Bureau, contará con 350 participantes, que vienen a Colombia para intercambiar experiencias y concebir proyectos para transformar la vida política y social de las naciones a través del trabajo artístico. La ISPA, con sede en Nueva York, organiza este año por primera vez el congreso en la capital colombiana y trae, entre otros, a representantes de los festivales de música Sidney y Edimburgo y del Instituto Nacional de Música de Afganistán. También entregará premios “al arte y la gestión cultural”, cuyos ganadores serán la cantante Totó la Momposina; el director del Festival Internacional de Teatro de Manizales, Octavio Arbeláez, y la Fundación Semana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.