Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Asamblea de contrastes

Está confirmada la asistencia del presidente Juan Manuel Santos y del expresidente Álvaro Uribe a la asamblea nacional del Partido de la U.

Está confirmada la asistencia del presidente Juan Manuel Santos y del expresidente Álvaro Uribe a la asamblea nacional del Partido de la U. Pero por ahora no está previsto que se crucen en el recinto. El encuentro, que será el 28 de octubre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, incluye un foro sobre el proceso de paz en el que ambos líderes intervendrán en horarios distintos. Será una asamblea de contrastes ideológicos, pues los dos jefes naturales del partido, distanciados por temas como la Ley de Tierras y el proceso de paz, hablarán a sus audiencias. En la asamblea también se definirá la nueva dirección nacional del partido para el periodo 2012 – 2014. En 20 departamentos será transmitida de manera virtual. Los organizadores esperan que participen alrededor de 1.600 personas. Aunque la dirección quiere enviar un mensaje de unidad y respaldar la fórmula escogida por el gobierno para hacer el proceso de paz, al final del día se sabrá con quién está la base del partido de gobierno, con las ideas santistas o con la oposición uribista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.